Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El parque ha sido escenario de al menos 3 accidentes que dejaron destrozos en la cerca.
Eagle Pass

Dañan de nuevo cerca del parque Nick Carr

El parque ha sido escenario de al menos 3 accidentes que dejaron destrozos en la cerca.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
22 de noviembre de 2022 a las 16:05 · 1202 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas; 22 de noviembre del 2022.- Por tercera ocasión, las instalaciones del parque Nick Carr que se localiza sobre la calle Potro en Loma Bonita, fue destrozado de sus instalaciones ya que un conductor que perdió el control, dañó la cerca perimetral.

Esta vez se logró detener al responsable, al que se identificó como Randy Riojas quien permaneció en el sitio hasta que llegaron elementos del sheriff.

El parque se localiza a la altura de la calle Lago Vista y en los últimos dos meses fue escenario de accidentes viales que dañaron la cerca metálica.

En los dos casos anteriores, no se tienen pistas de quien provocó los percances así que los daños no han sido reparados, habría dicho el comisionado Roberto Ruiz.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido